Comedy Central estrena versión latinoamericana del show Drunk History

Comedy Central dio a conocer que ya iniciaron las grabaciones en México de la primera temporada latinoamericana del show estadounidense Drunk History.

Basado en la serie web de Funny or Die, Drunk History es el show de Comedy Central en Estados Unidos, ganador de un premio Emmy que muestra grandes acontecimientos históricos contados por narradores ebrios. Más detalles sobre el talento serán anunciados próximamente.

En cada presentación, un comediante narra un momento relevante de la historia latinoamericana bajo los efectos del alcohol. Mientras cuenta estas historias, un elenco de reconocidos actores, celebridades y otros talentos recrean estas nuevas y desequilibradas versiones de las mismas. Las historias se grabarán en México y formarán parte del Mes de Drunk History, un especial que el canal transmitirá en febrero 2016. Para este mes, también se sumarán episodios de la premiada serie de Estados Unidos.

Más: MES DE DRUNK HISTORY EN COMEDY CENTRAL LATINOAMÉRICA

ESTRENO: 8 de febrero 10PM (MÉX), 11PM (ARG Y COL)


POSTER DRUNK HISTORY



“Drunk History ya es un éxito en Estados Unidos y estamos seguros que a nuestra audiencia le encantará la versión local”, comentó Federico Cuervo, VP sénior y gerente de marca de Comedy Central. “Desde el equipo de Comedy Central, estamos todos ansiosos por continuar recreando grandes momentos históricos con un talentoso grupo de latinoamericanos. ¡Esperamos que sus carreras se recuperen después del show, aunque tal vez a sus hígados les dé un poco más de trabajo hacerlo!”.

Actualmente en su tercera temporada en Estados Unidos, grandes estrellas han formado parte de la historia de Drunk History, entre ellas, Will Ferrell, Owen Wilson, Jack Black, Winona Ryder, Courteney Cox y Zooey Deschanel, entre otros.

Estreno: Lunes 8 de Febrero a las 10pm MEX - 11pm COL

PROMOCIONALES: DRUNK HISTORY



Con tecnología de Blogger.