Canal Once estrena la miniserie “Anna Karenina”

Canal Once estrena el próximo martes 3 de febrero a las 23:00 hrs, “Anna Karenina” miniserie de producción italiana y española conformada por dos episodios llenos de pasión y adulterio en una época en la que transgredir los convencionalismos sociales es cruelmente condenado.

La trama gira en torno a la vida de Anna Karenina, una mujer rusa de la alta sociedad, casada por conveniencia con un importante y respetado político de San Petersburgo. Al viajar a Moscú para ayudar a salvar el matrimonio de su hermano tras un infidelidad, conoce al Conde Vronsky, un apuesto oficial de caballería de quien se enamora perdidamente. Sin imaginar las trágicas consecuencias para ambos, Anna Karenina decide abandonar todo para huir con él, quebrantando las convenciones sociales de la época.

La coproducción de Beta, Lux Vide, Nordic Productions, Pampa Production, Rai Fiction y Telecinco, está dirigida por el reconocido cineasta canadiense Christian Duguay. Cuenta con un gran reparto encabezado por la italiana Vittoria Puccini y el venezolano Santiago Cabrera, en los papeles de Anna y del Conde Vronsky, respectivamente. Igualmente participa la primera actriz española Ángela Molina (Crónica de Castas) como la Condesa Vronskaya, madre de Aleksei Vronsky.

La serie se rodó durante ocho semanas en los emblemáticos palacios bálticos de la ciudad de Vilna, Lituania, y sus alrededores. Así como, en el palacio de Rundale, Letonia, considerado uno de los edificios más representativos de la arquitectura barroca, construido por el arquitecto Francesco Bartolomeo Rastrelli. Para su realización participaron más de 60 actores, dos mil extras, 100 caballos, 30 carruajes, 2 locomotoras y 4 vagones de tren de época.



Con tecnología de Blogger.