Televisa firma acuerdo con Zodiak Media para Stand up for your Country

Televisa Internacional llegó a un acuerdo con Zodiak Media para el nuevo formato de entretenimiento musical Stand Up For Your Country, mediante el cual Zodiak Media adquiere los derechos de ese formato para Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos.


Más: JYOTI: LA MUJER MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO


Stand Up For Your Country se inspira en el fenómeno de vídeo viral de padres e hijos cantando y bailando juntos. La popularidad de estos vídeos ha hecho que familias normales se conviertan en la sensación de internet de la noche a la mañana.

Stand Up For Your Country crea un espacio para que esas fabulosas actuaciones de padres e hijos se realicen ante público en el estudio y un jurado de famosos.

Zodiak Media es una empresa independiente líder en entretenimiento, documentales, series y programación infantil, con más de 45 marcas de producción que opera en 16 países. Con la creación, producción y venta de contenidos de todo tipo de géneros clave y plataformas de emisión, Zodiak Media es propietaria de importantes productos como Millennium, The Girl with the Dragon Tattoo, Wife Swap, The Secret Millionaire, The Inbetweeners, Totally Spies, Fort Boyard y Being Human.

Con tecnología de Blogger.